Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Celda 211

Una película de Daniel Monzón , 2009
3.76 sobre 5
65 votos
67 vistas
6 favoritos

Sinopsis

'Celda 211' es un thriller en el que Juan Oliver, un joven funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar terminar con el amotinamiento.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

increible 3333

Pensaba sinceramente que esta pelicula no me iba a gustar, pero despues de tanta nominacion y premio y de tanto oir a la gente hablar de ella decidí que tenia que verla, y la verdad me lleve una grata sorpresa. Los escenarios no son geniales, pero estan bien para ser una pelicula española, pero los actores y la trama es muy buena.

sgmonda

Y mira que no soy de cine español... 3333

No soy de cine español y, aunque hay muy buenas películas españolas (como ésta), hay otras muchas que no valen para nada. Por eso no fui a ver Celda 211 al cine hasta que no me la recomendó mucha gente, y me alegro de haberla visto. Está muy bien, tenéis que verla.

miketrix

Mejor de lo que me esperaba 3333

He de decir que está bastante bien, mejor de lo me esperaba. Tanto como considerarla como una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos... pues no sé qué decir. Tampoco es que haya visto muchas españolas, pero tirando un poco de la media, tampoco tiene mucho mérito estar por encima de la calidad media (y no quiero ser muy crítico con el cine español...

[leer más]
Acidber

Gran trabajo 3333

Muy buen trabajo de Daniel Monzón. Ofrece una perspectiva no muy cómun de lo que se cuece entre los muros de una prisión. La figura del líder "Malamadre" magistralmente interpretada por Luis Tósar (merecido Goya al mejor actor) y sus súbditos a su servicio. Protagonizan un motín con rehenes para reivindicar mejores condiciones en la cárcel. Se suceden las negociacion...

[leer más]
Jeraviz

Peliculón. No pude ir a verla al cine y por todo lo que he oido sobre ella temia que fuera a decepcionarme. Pero no, todo lo contrario, desde la primera escena en la que sale Malamadre no he podido quitar ojo de la peli. El argumento es original y te engancha. Me imagino que el libro será mucho mejor. Y las actuaciones muy buenas pero Luis Tosar destaca por encima de todos...

[leer más]
-Ves la vida como falta de libertad. La vida es libertad, tiene que serlo, tienes que conseguir que lo sea.

- Perdona si te llamo amor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com