Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Paris, je t'aime

Una película de Olivier Assayas , Alexander Payne , Vincenzo Natali , Richard LaGravenese , Christopher Doyle , Alfonso Cuarón , Wes Craven , Isabel Coixet , Ethan Coen , Joel Coen , Sylvain Chomet , Gurinder Chadha , Frédéric Auburtin , Bruno Podalydès... , 2006
3.28 sobre 5
9 votos
10 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso en el Metro que corre por debajo de sus calles. En Paris, je t'aime, verá la ciudad de una forma que nunca antes se hubiera imaginado. Es París vista por los ojos de algunos de los directores más aclamados del mundo. Se invitó a cada uno de ellos a contar una historia localizada en uno de los distintos barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de historias sobre la alegría, la separación, encuentros extraños e inesperados y, sobre todo, el amor. Con un increíble reparto internacional que incluye a Natalie Portman, Fanny Ardant, Elijah Wood, Nick Nolte, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Bob Hoskins, Gena Rowlands, Ben Gazzara, Gérard Depardieu, Rufus Sewell, Emily Mortimer, Maggie Gyllenhaal, Leonor Watling, Miranda Richardson, Juliette Binoche y Steve Buscemi, Paris, je t'aime muestra un París nunca antes visto que reavivará su amor por la ciudad más romántica del mundo.

Actores

Título original

Paris, je t'aime (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Algunas historias son buenas, otras carecen de sentido, otras son cotidianas y somnolientas, otras son impresionantes, otras dramáticas y otras tan solo aceptables. Por lo que el conjunto de todas ellas alcanza el notable, pero nada más, ya que hay más de una que descompensa la balanza. Una agradable película con escenario fijo e ideas dispares.

Puntuación:...

[leer más]
Juan Antonio

Me encanto ver estos 18 cortos, con algunos de los mejores actores que pueden existir, y como telon de fondo Paris y el amor. Ciertamente hay algún corto que se puede considerar una obra maestra. Muy recomendable

Yo no te considero idiota, Royal, sólo creo que eres un poco hijo de puta.

- Henry Sherman Los Tenenbaums, una familia de genios

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com