Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Slumdog Millionaire

Una película de Danny Boyle , 2008
4.09 sobre 5
113 votos
145 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Jamal Malik (Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, tras participar en la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?" y ganarlo, es detenido por la policía, convencida ésta de que ha hecho trampa y de que era imposible saberse todas las respuestas. En realidad Jamal se presentó al concurso para demostrar su amor por Latika (Pinto), una amiga suya que es una gran fan del concurso.

Actores

Título original

Slumdog Millionaire (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Atram14

Jamal es un niño de la calle, un "slumdog", con una vida difícil y cruel, huérfano, con un hermano que le hace la vida más difícil, y enamorado de Latika.
La película nos narra con distintos flashback su vida, que es la que le aporta unos conocimientos tales que le hacen ganador del programa ¿Quién quiere ser millonario?
El por qué conoce las respuestas ...

[leer más]
FontaineFuturistics

Realmente es un peliculón. Es de esas películas que transmiten. Una historia de amor, de la vida, un cuento realmente bonito. La historia te engancha desde el principio. Digna ganadora del Oscar. Nadie debería perdérsela, estoy seguro de que no os defraudará.

nini

Ahora entiendo por que fue la favorita este año en los Oscar...Genial, estupenda. Su banda sonora, las actuaciones, la trama de la pelicula, la ambientación...Todo absolutamente!
Coincido con xarov te traslada y puedes palpar el entorno...Realmente mágica.

xarov

un joya,fabulosa ,danny boyle ha hecho una gran película,un maginifico guión,donde la mezcla de la cruda vida de los indios que viven en la calle,con un programa de tv,y los sentimientos como el amor y la lealtad y agresividad de sus personajes nos trasladan de un paso a otro ligandolo todo a la perfección y viviendolo desde el primer minuto de la película ,magnifica fo...

[leer más]
miketrix

Peliculón en todos los aspectos! Historia que te muerde la curiosidad hasta el final, y que a la vez hace una crítica del contraste extremo que sufren algunos países como India sobre la riqueza - probreza. Grandísimo trabajo con un presupuesto limitado.

Coincido con Eklypse con que la fotografía es sobresaliente. Por fin una película que huye del dramatismo...

[leer más]
Esos son golpes limpios. Cómo puede aguantarlos nadie lo sabe. ¡Ningún hombre puede aguantar esa paliza!

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com