Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Iron Man 2

Una película de Jon Favreau , 2010
{ads_1}
2.93 sobre 5
46 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Jon Favreau

Guionista

Justin Theroux

Reparto

Paul Bettany, Leslie Bibb, Don Cheadle, Robert Downey Jr.

, Jon Favreau, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Kate Mara, Olivia Munn, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell, Mickey Rourke, Garry Shandling, John Slattery

Fotografía

Matthew Libatique

Productora

Paramount Pictures, Marvel Studios

Datos

Tit. original

Iron Man 2 (otros títulos)

Duración

124 min

País

Género

Año

2010

F. estreno

30-04-10

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

John Debney

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

 

¿Ha visto algo de los Teletubbies aquí? ¿Ha visto una tarjeta de plástico con mi nombre puesto en mi camisa? ¿Ha visto a algún chico asiático con expresión feliz en su cara, montado en un helicóptero mecánico que se mueve al echarle monedas ahí fuera? ¿No? Bien, por que usted verá eso en una juguetería. Y usted debe pensar que está en una jugueteria porque usted esta comprando para un crio llamado Jeb (Elijah)

- El protegido

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com