Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cuento de Navidad

Una película de Robert Zemeckis , 2009
3.05 sobre 5
11 votos
15 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, el viejo Scrooge finalmente deberá abrir su corazón y compensar años de rencor antes de que sea demasiado tarde... Adaptación del clásico de Charles Dickens, utilizando la misma técnica de animación que en "Polar Express" y "Beowulf".

Actores

Título original

A Christmas Carol (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

juangaviota

Guión muy utilizado en el cine 222

Es de nuevo la película de cuento de navidad, no tiene casi ningún cambio, por ese motivo es una película poco original.
La historia es exactamente igual que las historias de la misma película ya conocidas anteriormente, incluso que la de los teleñecos. Como mucho han añadido la novedad de la forma en que desaparezcan los espíritus, creando, para mi gusto, basta...

[leer más]
Aboytes

Aunque a momentos es un poco lenta y las conversaciones no tienen una "fluidez" natural (al ser una adaptación de un cuento es comprensible), la película tiene una moraleja clara y sin embargo la forma en que la desarrollan es muy buena y llega a sorprender, ya te sabes el final pero es muy interesante descubrir como llegan hasta él. Y por si fuera poco, la animación es...

[leer más]
Darkseis666

Entretenida 333

Un bonito cuento de Charles Dickens renovado.
Lo más destacable de este film es la realización visual, los personajes parecen casi humanos. Los 3 fantasmas son bastante interesantes, aunque el de la navidad presente es algo irritante y el de la pasada llega a parecer bastante infantil. Pero aún asi, sigue siendo una buena pelicula, que nos enseña a ser mejores.

Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo.

- El Topo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com