Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sospechosos Habituales

Una película de Bryan Singer , 1995
3.89 sobre 5
33 votos
32 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Un agente especial que trabaja para la Aduanas de Estados Unidos, investiga las consecuencias de un incendio en San Pedro de Los Ángeles, sin embargo su única fuente es un estafador lisiado que sobrevivió al incendio.

Actores

Título original

The Usual Suspects (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

muy buena pelicula, misterio accion intriga, y un Kevin Spacey excepcional, que hasta el final no se delata, el guion es bueno, los actores cumplen muy bien.es una historia muy interesante,me ha gustado, es como las peliculas buenas que hacian antes.
buen trabajo
8 de 10

Imanoldefrutos

Toma opera prima 4444

Uno de esos thrillers bien trabajados que da gusto ver de vez en cuando. Por su impecable trabajo actoral (merecido Oscar de Kevin Spacey) y su estupendo guión. Quizá falle un poco la torpeza ocasional de Bryan Singer para ciertos planos, aunque destaca mucho en otros aspectos.

devilar

impresionante! 55555

Este film de sospecha es maravilloso, de hecho se ha covertido en una de mis peliculas favoritas, ya no solo por la gran actuación de Kevin Spacey, sino por la trama de thriller qeu fue una de las más impresionantes de la década de los noventa.

El punto especial de este film es el desenlace inesperado e impactante.

cpsagara

Muy buena 55555

Pelicula que no me canso de ver, que hasta el final no te das cuenta de todo lo que ha ido sucediendo. Un guión impecable, digno de los mejores escritores de intriga. El reparto excelente, con una interpretación ejemplar de Kevin Spacey.
Argumento lioso para distraer al espectador. Aquellos que dicen que a los pocos minutos ya saben quien es quién en la película, ...

[leer más]
Jeraviz

Gran peli de intriga que te tiene enganchado hasta el final intentando descubrir quién era el "malo", y puede que yo estuviera espeso ese día pero no lo pille hasta el mismísimo final. Buen reparto donde sobresale Kevin Spacey que está enorme. Y la única pega que vi fue Chazz Palminteri que le vi sobreactuado.

- Tu eres algo inesperado

- The Holiday (Vacaciones)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com