Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

X-Men 2

Una película de Bryan Singer , 2003
3.60 sobre 5
34 votos
46 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Segundas partes pueden ser buenas 4444

Una de mis películas de superhéroes preferidas, y cada vez que la veo me gusta más. Consigue no perderse al ser más ambiciosa que su predecesora, avanza en el pasado de Lobezno de forma interesante y refuerza mucho el carisma de los villanos, además de que posee estupendas secuencias de acción, como el duelo Lobezo/Dama Mortal o Pyros destrozando coches de policía com...

[leer más]
sulero

Volved a guardar las garras, GENIAL x 2 44444

Segundas partes.... a veces lo parten. Siguiendo con mi revision de la saga xmen, me tocaba la segunda parte de ya una fantastica primera y descubres que es mucho mejor y que es una gran pelicula. Bryan Singer ha vuelto a lograr una pelicula bien rodada, con un guion fantastico, con unas escenas bastante epicas (vease la presentacion de Rondador Nocturno o todas las peleas ...

[leer más]
Sabina777

Como toda la trilogía me gusta mucho.

DiswanGouh

Desde luego si algo tiene esta entrega es la mejor secuencia de toda la saga. Me refiero como no, a la presentación del personaje Rondador Nocturno.

rafaesp

Ana Paquin esta bonita...

No sabía que la coca-cola era una bebida comunista

- Good Bye, Lenin!

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com