Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Padrino II

Una película de Francis Ford Coppola, 1974
4.34 sobre 5
47 votos
54 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo.

Actores

Título original

The Godfather: Part II (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Lo que más me impactó fue la muerte que sucede al principio en Sicilia. Es lo único que recuerdo nitidamente. Como dijé en otro lugar buenas películas pero sobrevaloradas. Para mí, claro.

Jeraviz

En mi opinión mejor que la anterior porque es más compleja en el argumento y no baja el nivel de la primera parte.

Debes saber que llevo grabada una advertencia invisible: nada de compromiso. Nunca me casaré. A pesar de mis esfuerzos empiezo a notar algunas grietas en mi capa exterior. Cuando reviso mi insignificante vida, y todas aquellas mujeres que he conocido, no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mí y en lo poco que he hecho yo por ellas; en cómo cuidaron de mí, se preocuparon por mí, y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio. Y... ¿qué tengo? En serio... Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición... y estoy soltero. Sí, sin ataduras, libre como un pájaro... No dependo de nadie, y nadie depende de mí. Mi vida es sólo mía, pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada. Así que no puedo dejar de preguntarme cuál es la respuesta: ¿qué sentido tiene todo?... ¿sabéis lo que digo?

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com