Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Lovely Bones

Una película de Peter Jackson , 2009
3.51 sobre 5
54 votos
56 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Actores

Título original

The Lovely Bones (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

AntonellaGiglio

Una buena Película 333

Una Linda película,(pero esperaba mas) que te llega por lo fuerte que es el tema de violación y asesinato, tiene una buena trama, pero no es espectacular, la niña después de muerta ve como su familia cambia con su muerte y ayuda a que puedan encontrar a su asesino que resulto ser un vecino que en su patio tenia mas victimas, tiene escenas muy emocionantes y otras un tan...

[leer más]
Chicadeincognito

Película llena de altibajos, comienza muy bien, entretenida todo bien planteado, sin embargo fallece la niña y el filme comienza a decaer. Las partes en las que esta en ese otro "mas allá" llegan a resultar un poco tediosas pero sin embargo luego pasa de pronto a otras escenas que devuelven el interés. Algo que descoloca también son algunas escenas de las cuales podría...

[leer más]
peurdunoir

El tema de la muerte 44444

En una época en donde no se pensaban probables estas cosas, la historia se desarrolla en los años setenta y nos muestra a una sociedad con una realidad muy diferente a la nuestra, mientras ahora vemos tantos crímenes a diario que ilógicamente parece algo normal, para la época que viven los personajes eso no es común y mucho menos ver este tipo de ataques a menores. [leer más]

Jeraviz

Una historia original y bien contada. Peter Jackson hace un buen trabajo contando una historia tan dramática desde un punto de vista esperanzador. Se basa mucho en las actuaciones, sobre todo en la de Stanley Tucci y la de la niña, ambos perfectos. La única pega es que le cambiaba el final que me dejó con mal sabor de boca.

belb

Tenia hartas expectativas para ésta peli, la verdad no me ha gustado nada, la trama podría haber sido buena pero creo que tanto efecto especial le hacia perder consistencia, al final fueron casi dos horas de película demasiado larga para mi gusto, lo único que quería era que terminara pronto.

Yo no era nadie, pero eso tampoco importa. Porque estaba pensando, que no importa si pierdo esta pelea, tampoco importa si el tipo me abre la cabeza, porque solo tengo que guardar la distancia; Nadie ha guardado la distancia con Creed, y si yo guardo la distancia y la campana suena y yo aún estoy de pie, en ese momento voy a saber, por primera vez en mi vida, que yo no era solo un vago más del barrio.

- Rocky Rocky

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com