Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

RocknRolla

Una película de Guy Ritchie , 2008
3.64 sobre 5
69 votos
59 vistas
6 favoritos

Sinopsis

Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

Actores

Título original

Rock n Rolla (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Y asi es como se da un guantazo.. 4444

Viendo que no salí excesivamente contento con “Operación U.N.C.L.E.” me tocaba ver la que muchos consideran la obra magna de Guy Ritchie “Rock ’N’ Rolla” (qué difícil es escribir el nombrecito, oiga) y sin duda, antes de que me revise Snatch y pueda cambiar de idea, es para mí de lo mejorcito que este señor ha hecho.

Lo primero son los persona...

[leer más]
Darkseis666

Interesante 333

Un thriller un tanto atípico sobre mafiosos y dinero. Es inesperado y bastante interesante. Cuenta con un excelente reparto y con diálogos inteligentes y cautivadores. Destaca por su innovación y su humor impredecible.
Una pelicula que hay que ver, sin lugar a duda.

alvaro3888

A cada minuto mejor! 4444

Está claro que el mejor Guy Ritchie tiene una tematica predefinida...pero es que lo hace tan bien que no habrá nadie a quien se le ocurra sugerirle que cambie. Me parece que se ha llegado a un punto de perfeccion en cuanto a lo que escribir historias paralelas y mezclarlas sin saber exactamente como. Es una película increiblemente divertida. No os la perdais.

David S. Reszka

Grandiosa 44444

Sin duda, Guy Ritchie vuelve a su monotemático tema:
Sexo, mafia, alcohol y drogas. Y ésta vez lo hace mejor que nunca, pero ya no solo por las actuaciones, que muchas de ellas son buenísimas, si no por la banda sonora. Los 8 primeros minutos de película (el arranque) es magistral, y la escena de los rusos tambiién, y se hacen poderosas gracias a la música

meteoro

Vaya 333

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula pero la verdad que espera más de ella. Con una trama demasiada enrevesada es dificil de seguir el ritmo de palicula. Tiene cosas muy buenas pero cae en picado en algunas fases. La musica muy buena y el principio mezclado imagenes de comic tambien me gusto mucho.

Putos no faltan, lo que faltan son financistas.

- Nueve Reinas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com