Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Regreso al Futuro II

Una película de Robert Zemeckis , 1989
3.69 sobre 5
36 votos
55 vistas
9 favoritos

Sinopsis

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Actores

Título original

Back to the Future. Part II (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Si, nos volvimos gilipollas.. 44444

La segunda parte quizás se la más castigada de la trilogía. Entre que la primera es muy superior y contaba con un factor sorpresa mayor, que además cuenta con los efectos visuales que peor han envejecido y quizás con una trama que adolece demasiado del auto homenaje a la primera en forma de gag repetido, lastre un producto que de por si resulta entretenido y una pasada ...

[leer más]
ricardo

La que más me gusta de las tres 55555

De pequeño me encantaba Michael J. Fox y la saga de Regreso al Futuro. Esta es la mejor de las tres, no sólo porque me enamorara el aeropatín como a tantos otros, sino porque es la que consigue crear un guión más complejo. En su regreso al pasado, Martin se cruza consigo mismo. Todo está enlazado a la perfección.

No será una película de reflexión profu...

[leer más]
DiswanGouh

Lo que empezó con una broma acabó con 2 secuelas del éxito de Regreso al futuro. Si bien la tercera es más o menos una repetición del esquema de la primera en esta segunda Zemeckis y Bob Gale idearon una trama más compleja. Realidades paralelas, futuros alternativos. Se revisitan los escenarios de la primera parte desde otro angulo. Es la más oscura de las tres. Genia...

[leer más]
La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un
velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.

- Julien Quiéreme si te atreves

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com