Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Desayuno con diamantes

Una película de Blake Edwards , 1961
4.48 sobre 5
27 votos
34 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Actores

Título original

Breakfast at Tiffany's (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Clásico 55555

Excelente pelicula que nos narra la vida de una extraña y alocada Audrey Hepburn.
Desde su inicio atrae y capta la atención debido a su comedia, más adelante logra intrigarnos y capturarnos hasta su final conmovedor.
Tiene una de las mejores bandas sonoras y una actriz implacable.
Por todo esto es uno de los grandes clásicos del cine.

miketrix

Un clásico 3333

Algunas de las escenas más famosas del séptimo arte se encuentra en esta cinta, y creo no equivocarme diciendo que esta es la película más famosa de Audrey Hepburn sin duda. No había visto nunca una película suya y la he visto espectacular. Todo carisma, belleza y personalidad. Banda sonora mítica también (la canción de moonriver)

He de admitir que me f...

[leer más]
nini

Una pelicula diferente, por lo extravagante de la historia de la protagonista y su comportamiento. Un clásico que vale la pena ver, aunque considero que la actuación de Audrey no es de las mejores.

Juan Antonio

Excelente comedia, con una banda sonora muy conocida y la actuación de Audrey Hepburn.
Curiosidad, en el reparto encontramos a Jose Luis de Vilallonga.

la ley es muda en tiempos de guerra

- el fiscal del jucio de mary surratt The Conspirator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com