Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Monstruos contra Alienígenas

Una película de Rob Letterman , 2009
3.38 sobre 5
21 votos
23 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.

Actores

Título original

Monsters vs. Aliens (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

gatomalayo

Divertida 3333

Muy, muy entretenida.
Normalmente este tipo de películas (animación) suelen funcionar, no necesitan una historia muy llamativa.
En el caso de esta, la historia es la misma de siempre (la amistad es lo mas importante, seas como seas). Los personajes me gustaron bastante, todos tienen su cosita para destacar en su momento, pero destacaría a insecto-saurio, no ti...

[leer más]
DiswanGouh

Entretenida 3333

La verdad es que he ido a verla al cine por lo de las 3D. Personalmente, me ha gustado más que Kung Fu Panda. Lo digo por críticas que he leído diciendo lo contrario, así como la taquilla que parece que será peor. Es entretenida y tiene tanto chistes para niños como comentarios para cinefilos y gente más mayor. En cuanto a las 3D, recomiendo verla en ese formato pues ...

[leer más]
No tienen un buen baño para drogarse.

- American Psycho

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com