Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Una película de Michael Apted , 2010
2.96 sobre 5
14 votos
17 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Actores

Título original

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Aceptable 333

Ninguna como la primera claro esta, pero es cierto que esta tercera parte supera a la segunda, debido a que el argumento es más atrayente y los efectos especiales poseen un mayor poderío visual. Pero los personajes siguen sin convencer, sobre todo el adolescente protagonista en esta entrega que no posee carisma, un personaje vacío que no logra transmitir nada en absoluto,...

[leer más]
Acidber

Recupera la fantasía de la primera 3333

Es difícil que una tercera parte de una saga sorprenda y más después de una segunda más floja, pero en este caso lo han conseguido. Me ha gustado bastante y me ha hecho recordar los buenos momentos de la fábula en su primera parte. La historia gana bastante en emoción y aventura a la predecesora. Si te gustó la primera parte, esta te gustará seguro!

Romero

Diferente a sus antecesoras 3333

El viajero del Alba, es sin duda una peli diferente a las dos primeras,que me aburrieron un poco, pero esta me ha llegado a enganchar hasta el final y con muy buena opinión de ella. Me ha recordado a las pelis de simbad el marino y sus viajes a esas islas repletas de seres monstruosos. Espero que la próxima siga en esta línea.

victorkun

Tras la segunda película ("El Príncipe Caspián") pensé que la saga de Narnia se iría a pique con una película nueva peor que la anterior cada vez.
Esta tercera entrega de Las Crónicas de Narnia supera con creces a su predecesora, "El Príncipe Caspián", pero no supera en calidad a "El León, la Bruja y el Armario".
Película entretenida del género fantá...

[leer más]
- En la documentación del aparato figura Burkina-Faso. Bien. Muy bien, ¿lo ha escrito usted a máquina?
- El helicóptero se empleará para misiones humanitarias.
- Ah, ¿hace labores humanitarias?
- Muchísimas.
- Este es un helicóptero militar.
- Ahora ya no.
- Escúche a mi sobrino.

- ¿Pueden hacer con el armamento algo mejor que transformarlo para uso civil? Ya solo podría matarle si le lanzara un saco de comida.
- ¿Y eso de ahi, eh? ¿También es para Burkina-Faso?
- Es para otro cliente, y va a otra dirección.
- Y solo es una coincidencia, ¿no? ¿Acaso cree que soy un completo gilipoyas?
- Completo no, señor. Y sin ánimo de decirle como ha de hacer su trabajo, cuando se envían por separado, las armas y el avión, se cumplen las normas vigentes de comercio de la Interpol.
- Ambos sabemos que es una laguna burocrática vergonzosa que no va a tardar en solventarse.
- Pero aun no está solventada. Y aunque a algunas personas este cargamento les parezca sospechoso, gracias a Dios vivimos en un mundo donde la mera sospecha no constituye un delito, y donde los hombres como usted respetan el imperio de la ley.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com