Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The code

Una película de Mimi Leder , 2009
3.55 sobre 5
10 votos
9 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.

Actores

Título original

Thick as Thieves (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
"Cuando el Rey Lean muere en el quinto acto, ¿sabes cómo lo expresó Shakespeare? Escribió: MUERE. Eso es todo. Nada más. Ni fanfarria, ni metáfora, sin brillantes palabras finales. Así que la combinación de la obra de literatura dramática más influyente es: MUERE. Un genio expresó una simple palabra. Ya sé que es natural sentirse triste. Pero no por la palabra “MUERE”, sino por la vida que hemos visto antes de esa palabra."

- Sr. Magorium (Dustin Hoffman) Mr. Magorium y su tienda mágica

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com