Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The code

Una película de Mimi Leder , 2009
3.55 sobre 5
10 votos
9 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Jack Monahan (Banderas) es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado muy mal. Su suerte cambiará cuando se encuentre por casualidad a Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que lo apadrinará y escogerá como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé.

Actores

Título original

Thick as Thieves (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
En el tercer lugar y medalla de bronce: un largirucho agarra una caja de caudales en el hall, estuvo dos pasos más cerca de la puerta que cualquier otro.
El robo que ocupa la segunda posición, en el Flamingo en 1971, aquel tipo llegó a sentir el aire fresco antes de que le pillarán, eso si el mes siguiento lo paso respirando a traves de un tubo ¡¡MALDITO HIPPIE!!.
Y lo mas lejos que ha llegado alguien a la hora de robar un casino de Las Vegas ha sido al esterior del Caesars en el año '87, llegó, birló, fue vencido. Pero que estoy diciendo sois profesionales y los mejores.

- Elliott Gould (Reuben Tishkoff) Ocean's eleven

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com