Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Regreso al Futuro

Una película de Robert Zemeckis , 1985
4.03 sobre 5
83 votos
110 vistas
21 favoritos

Sinopsis

Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Actores

Título original

Back To The Future (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¿Carreteras? 55555

No hay palabras que describan esa maravillosa sensación de revisitar algo tan bonito, pasado un buen tiempo. Hacía mucho que no veía “Regreso al Futuro” y que mejor que hacerlo en el cine y con mucha más gente con ganas de volver a viajar en el tiempo. Las palabras para describir tan fantástica obra maestra se quedarían cortas y quedarían plagadas de toques nostá...

[leer más]
mayorde25

Un clásico que no envejece 55555

A estas alturas no voy a hablar de las virtudes de esta película, ni voy a apelar (demasiado) a la nostalgia.

Y es que no sé si habéis probado a volver a ver Regreso al Futuro con vuestros amigos. Si hace ya un par de años que no la veis (cosa complicada, lo sé) os recomiendo hacerlo en grupo. Porque tras verla hoy en un espacio cultural, rodeado de gente d...

[leer más]
Imanoldefrutos

Un maravilloso comienzo 44444

He tenido la posibilidad de poder ver esta película por primera vez en pantalla grande, y se nota que ha sido pensada expresamente para ser vista así. El guión funciona de forma asombrosa, al igual que sus gags y sus actores, todo se disfruta mucho más. El entretenimiento es continuo gracias al carisma de todos sus personajes (desde George McFly, pasando por Marty o Doc,...

[leer más]
ricardo

Mi saga favorita 4444

Esta saga de aventuras es genial. Me hacía soñar de pequeño y me hace soñar ahora, disfrutando además del recuerdo de infancia. Un guión muy bien trabado que se refuerza en la segunda, donde el protagonista se llega a cruzar consigo mismo. Humor, viajes en el tiempo, científicos locos,... Esta primera entrega tiene el momentazo final del solo de guitarra.

Lovendeath

Me ha encantado. 55555

Martin es enviado al pasado por su amigo científico loco y cambia el pasado de sus padres liandolo todo.
Además de que Micheal estaba como un tren, la película es una de las míticas de la ciencia ficción y del gran director de este género Steven Spielberg. Nunca me canso de verla, aunque mi preferida de la saga es la II cuando viaja al futuro.

¡Click! ¿Lo oyes? Es el sonido de algo importante que desaparece.

- Shuya Watanabe

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com