Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los puentes de Madison

Una película de Clint Eastwood , 1995
4.26 sobre 5
29 votos
29 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Kincaid, fotógrafo profesional, ha llegado a Iowa con el propósito de tomar fotografías de los puentes cubiertos de Roseman y Holliwell. En el camino se pierde y entra en una granja de aspecto muy cuidado con el fin de pedir las señas exactas. Allí vive Francesca, que después de quince años de matrimonio va a pasar su primer fin de semana sola.

Actores

Título original

The Bridges of Madison County (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

nora

Me emocionó como pocas lo han hecho. 55555

Es una historia de amor prohibido, muy original, breve pero intensa. Emociona hasta las lágrimas, muy bien dirigida, excelente fotografía y con las magistrales actuaciones de Meryl Streep y Clint Eastwood. La música suave acompaña perfectamente a la historia.

Dawson

Encantadora historia de amor. 4444

Película encantadora, con gran interpretación de los protagonistas. Esta película la vi como recomendación de mi madre, creía que no iba a merecer la pena pero, pobre ingenua de mi. Al final me termino encantando y a día de hoy es una de mis película románticas favoritas.Narra el amor verdadero entre dos auténticos ''desconocidos''.

DiswanGouh

Eastwood quería demostrar que era un director todoterreno y que sabía hacer algo más que westerns. Y realizó este sensiblero film. Lo consiguió con matrícula. Personalmente prefiero otros films de su filmografía.

pamros

Uno de esos titulos americanos en el que nos presentan la otra cara sentimental, en este caso de un gran interprete CLINT EASTWOOD, que junto a MERYL STREEP, nos ofrecen una historia de las que los americanos, son especialistas sobre el deseo de amistad,la soledad de las personas, y un largo etc. de los que podemos, todos sacar nuestras propias conclusiones, esm uy interesante

Y llevaros al gordo gilipollas que los chicos no pueden levantarlo

- Brick Top (Alan Ford) Snatch. Cerdos y Diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com