Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sherlock Holmes

Una película de Guy Ritchie , 2009
3.42 sobre 5
70 votos
72 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.

Actores

Título original

Sherlock Holmes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

BellaBlack

Estupenda 44444

Bueno era algo reticente porque confieso que las películas ambientadas en ciertas épocas no me llaman mucho pero madre mía que partidón. No paras de reír casi todo el rato. Sherlock y Watson son estupendos (que papelazos) así como Irene y lo que parece algo sobrenatural luego tiene una explicación científica. Muy bien jugado todo.

mafious77

una pelicula excelente, que actorazo robert dawney jr. Jude law es un magnifico watson.la pelicula lo tiene todo,esos dialogos tan fantasticos que te engancharan.un reparto de actores simplemente extraordinario, por decirlo de alguna manera.en fin es una de mis pelis favoritas
10 de 10

freakbitch93

Que me guste Robert Downey Jr. no significa que porque ahora esté desintoxicado y haya vuelto a la gran pantalla, tengan que utilizarle en todos los largometrajes nuevos que hagan. En el caso de Sherlock Holmes, han unido a dos personas que me gustan mucho, Downey y Holmes, pero sinceramente, no hay un Sherlock Holmes mejor que el que hizo Jeremy Brett en la serie de televi...

[leer más]
Jeraviz

El auténtico Sherlock 44444

El éxito de esta peli para mí son tres cosas: la vuelta al Holmes original, que se droga boxea y toca el violin; la ambientación del Londres del siglo XIX, que para mí es otro personaje más como se desmuestra al final; y la actuación de Robert Downey, como dice Fontaine, sin él sería peor la peli.
Lo peor es que hay veces que se toma demasiado en broma a sí mi...

[leer más]
Auspiciax

Me sienta mal decir que no me ha gustado mucho la película. Los personajes han estado más orientados a satisfacer los tópicos y al humor que a representar el espíritu de una novela de detectives. La historia ha estado bien pero ha sobrado bastante las escenas de acción y las conductas estereotipadas y subestimadas de los villanos.

What is it, Asshole Day?

- Kat Stratford 10 razones para odiarte

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com