Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Buscando un beso a medianoche

Una película de Alex Holdridge , 2007
3.63 sobre 5
8 votos
9 vistas
2 favoritos

Sinopsis

BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob (Brian McGuire) le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian (Sara Simmonds), una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles en blanco y negro de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.

Actores

Título original

In Search of a Midnight Kiss (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Las últimas horas del año 333

En noche vieja, todo el mundo anda buscando con quién pasar el día, con quién empezar un nuevo año. Esta pelicula trata este tema, desde el punto de vista de un par de jóvenes con algunos dramas románticos en sus vidas. El personaje de la chica, es el más atrayente, debido a sus delirios, franqueza e inusuales conversaciones. Lo que más abunda son los diálogos en es...

[leer más]
Eklypse

Me encantó, es una de esas joyas pequeñas, independientes, que llegan a muy poca gente y que deberían convertirse en películas de culto, es de esas películas independientes americanas... que son como el cine independiente debe ser: intimistas, con un mensaje claro y directa al corazón.
Sí, es una comedia romántica, pero tiene mucho más de comedia, aunque los m...

[leer más]
pamros

Se nota que los que han elaborado este guion son gente joven, que v iven la serie de problemas que se le plantean a la juventud.en este caso a los jovenes, de LOS ANGELES, con los problemas que llo con lleva, una historia, tierna, humana, juvenil,y sobre todo para que los jovenes pasen unos momentos muy buenos, recordando ,esa busqueda que todos hemos hecho de nuestro prime...

[leer más]
No necesitas llevar tu dolor. Es exceso de equipaje

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com