Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El diario de Bridget Jones

Una película de Sharon Maguire , 2001
3.46 sobre 5
24 votos
41 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad.

Actores

Título original

Bridget Jones's Diary (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

DiswanGouh

Pues a mi me gustó mucho. Hugh Grant lo hace genial y los demás también. La segunda entrega fue otro cantar. Curiosamente el personaje en la novela está obsesionada con el actor Colin Firth.

Sabina777

Detesto esta película, me parece de lo peor que se ha hecho en el género, lenta, aburrida, sosa, predecible....Muy poco la verdad.

-Regina George...no se como podria describirte a Regina George.
-Regina George es perfecta.
-Tiene bolsos de marca y un Lexus plateado.
-Segun dicen se aseguro el pelo en 10000 dolares.
-Ha llegado a roda anuncios de coches en Japón.
-Su peli favorita es Love Story.
-Una vez coincidió con Brad Pitt en un avión... y le dijo que era muy guapa.
-En una ocasión me pegó un puñetazo... fue una verdadera pasada!

- Chicas malas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com