Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hitch, especialista en ligues

Una película de Andy Tennant , 2005
3.31 sobre 5
31 votos
41 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

juangaviota

Sencillamente brutal 4444

Me encanta esta película y creo que nunca me cansaré de verla. Es divertida, entretenida, etc, etc. El papel de Will Smith es brutal y te hace desear que exista un doctor amor en esta vida.
Hay alguna que otra escena (como la del baile) en la que no puedes parar de reír. La banda sonora que utilizan es muy buena y los trucos y consejos que utilizan en las películas...

[leer más]
nini

Muy buena, entretenida y divertida...Y bueno creo que hay más de una escena memorable y divertidisima. Will Smith soberbio como siempre...o Casi.

DiswanGouh

Buena comedia del casi siempre genial Will Smith. Risas aseguradas.

Sabina777

Para mi es genial, una comedia muy entretenida y divertida, todavía me estoy riendo en la escena que le "enseña" a bailar. Para mi de lo mejor en comedias de los últimos tiempos.

"Incluso, los grandes hombres se pueden corromper"

- Hoover

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com