Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Un paseo para recordar

Una película de Adam Shankman , 2002
4.01 sobre 5
46 votos
55 vistas
12 favoritos

Sinopsis

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Actores

Título original

A walk to remember (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lulymellark

Un camino para recordar 55555

Simplemente la mejor pelicula de amor que existe hasta el momento,
La manera de amor de Landon Carter nuestro protagonista, es una manera que no se suele ver. Su amor es puro, es incondicional. Como cambia su estado inicial para convertirce en el hombre que toda mujer quiere a su lado.
Esta pelicula nos muestra que un hombre puede llegar a amar de una manera imp...

[leer más]
juangaviota

Película de amor definitiva 55555

Diría que es la película de amor más bonita y mejor hecha de todas las que he visto. La relación amorosa es envidiable y acabas de ver la película con ganas de hacer todo lo que hacen. El final es muy triste a la vez que muy entrañable y bonito, lo que hace que sea una película aún más buena. Los personajes están muy conseguidos y bien interpretados y la historia e...

[leer más]
SamuHawk

Sorpresa 3333

Pues, sinceramente me ha gustado, lloré. No es que sea una película sorprendente, pero lo siento, soy muy de los Siglo XVIII y XIX, y me acarició el ímpetu. Le faltó un poco de carácter original, me pareció más una mezcla de típicos dramas románticos que un guión original.

Sabina777

Una bonita historia, nada del otro mundo, pero tiene lo suyo.

"Lo raro de estaforma de comunicación es que tiendes más a hablar de nada que de algo.Pero solo quiero decirte que todos estos ‘nada’ han significado máspara mí que muchos otros ‘algo’."

- Meg Ryan Tienes un e-mail

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com