Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mystic River

Una película de Clint Eastwood , 2003
3.96 sobre 5
62 votos
75 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Cuando Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston, los tres pasaban los días jugando al béisbol en la calle. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Veinticinco años más tarde, los tres se vuelven a encontrar por otro acontecimiento de gran trascendencia - el asesinato de Katie, la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que se ha hecho policía, le asignan el caso y junto a su compañero recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.

Actores

Título original

Mystic River (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

jacobolozano

increible actuación y guión 55555

Es una pelicula impresionante, con un guión esplendido y unas actuaciones impresionantes , es de destacar la banda sonora. Es una de las mejores peliculas de Clint Eastwood, un trabajo increible del gran actor y en este caso mejor director. El trabajo de Sean Penn es impresionante y los dialogos con Tim Robbins increibles. Es una pelicula muy recomendable y una de mis favor...

[leer más]
NaturalVideoStudio

Un buen guion ma llevado. 0

Clint Eastwood gerenalmente es un buen director pero esta ves no logro representar muy bien el drama de un guion que no siendo muy original si tenia para lograr atrapar al espectador, en tanto a Sean Penn claramente no era un papel para el, mas bien muy simple en la actuacion y no saca todo el potencial de ste genio en la actuacion, en general una pelicula entretenida.

Sabina777

Un historia fantástica, de los mejores thrillers de los últimos tiempos . Simplemente fenomenal.

xarov

una de las mejores películas que he visto en unos años,un clásico,una película imprescindible que se debe ver,y que forma ya parte de las mejores .No creo que haya dejado a nadie que la haya visto indiferente,un director de primera y unos actores de lijo.

DiswanGouh

Otra gran película de Eastwood, sobre la fatalidad y lo dificil que tenemos escapar a nuestro destino.

Reunimos todo lo que pudimos de ellas para que no se nos fueran de la mente, pero se escabullían. El color de sus ojos se desvanecía junto con sus hoyuelos y lunares. De las cinco quedaban cuatro, y todas vivían en la muerte, convirtiéndose en sombras.

- Narrador Las vírgenes suicidas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com