Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Terminator Salvación: El Futuro Comienza

Una película de McG , 2009
3.12 sobre 5
33 votos
30 vistas
1 favoritos

Sinopsis

En esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad.

Actores

Título original

Terminator Salvation: The Future Begins (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Buen entretenimiento 333

Me ha entretenido de principio a fin y no pedía más a esta peli. Las escenas de acción muy buenas con algún plano secuencia que me sorprendió y todo esa ambientación post-apocalíptica me convenció. Christian Bale, como siempre, hace que te creas lo que está haciendo.

meteoro

No esta mal. 333

Pelicula impresionante en lo tecnico pero algo decepcionante en su guión. Cabe destacar como siempre al gran Christian Blade. Esperaba mucho más pero la pelicula se queda en Skyle y todo gira alrededor de la idea de su destrución. Ademas parece que vamos a tener más continuaciones.

miketrix

Un intento de gran película 222

La verdad es que es una película que está bien hecha técnicamente y con algunas escenas de acción bastante notables. La ambientación y los efectos especiales crean un paisaje apocalíptico muy creíble. Pero para mí la historia no tiene fuerza. La comparación con Terminator 2 es inevitable, y ésta no le llega a la suela de los zapatos, y eso que tiene guiños muy evi...

[leer más]
Sabina777

Y....dificil de decir 333

Siendo un gran fanático de la saga como soy y uno de los pocos a los que nos ha gustado la tercera parte de la trilogía "vieja" me esperaba algo mucho mejor. Es decir la idea de ver por fin a John Connor en el futuro apocalíptico dominado por Skynet prometía y mucho, y realmente lo esperaba con ansías.

Pero, más allá de que me gustó Bale en el papel, cr...

[leer más]
FontaineFuturistics

Le falta "chicha" 222

Ciertamente esperaba bastante más depués de la gran espectación que estaba levantando pero desgraciadamente no me ha gustado mucho. La historia no avanza nada, no cuentan nada nuevo, lo único innovador, el personaje de Marcus, es lo más interesante de la peli. Se echa demasiado de menos un terminator solitario que persiga a los protagonistas durante toda la historia. Ch...

[leer más]
Decirte adiós fué lo más dificil que he tenido que hacer en mi vida y no lo volveré a hacer...

- Paul Noches de Tormenta

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com