Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

[REC] 2

Una película de Jaume Balagueró , Paco Plaza , 2009
3.29 sobre 5
29 votos
33 vistas
0 favoritos

Sinopsis

El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película [•REC] (2006).

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Es la explicación de REC 1, y muy mala explicación. Ya no te llevas la sorpresa porque todo lo que sale aquí ya lo viste en la primera peli. Y la solución que dan, en mi opinión, estropea la historia porque mientras que en la primera era una historia de zombies, en esta segunda entra el factor posesiones demoníacas y lo estropea todo.

Acidber

Resuelve las dudas de REC 1 333

Se trata de una continuación de la primera parte. Empieza prácticamente donde acabó la primera. Si viste la primera parte te resolverá todos los cabos que seguramente te quedaron sueltos.

A pesar de tratarse de una segunda parte y continuación, no faltan las sorpresas. Eso sí, quizá contenga escenas excesivamente exageradas.

miketrix

No da miedo 222

Será porque ya vi la primera y en esta no existe el factor sorpresa o novedad? Es una película que tenía muchas ganas de ver pero me ha decepcionado un poco. Sí que tiene cosas a destacar pero en general no es tan convincente como lo fue para mi la primera entrega.

Las interpretaciones de los GEO muy malas! Nada creíbles. Lo hicieron mejor otros personajes...

[leer más]
FontaineFuturistics

Con cosas buenas y malas. Bueno que avanza en la historia y se descubre el porque de todo lo ocurrido en la primera peli. Si os gusto la primera esta os gustara aunque no es para tirar cohetes, se mantiene. Malo que me está empezando o oler que vaya a estar pasando lo mismo que con Saw, que después de que la primera peli fuera un peliculon, tras la segunda la función de e...

[leer más]
Eklypse

vista en Sitges... y hay momentos en que te cagas vivo, que os quede claro xD
Mañana cuelgo la crítica, sino... echad un vistazo en www.cineredsocial.com donde cada día estan colgadas las impresiones de las películas que se han visto.

He visto horrores... horrores que tú has visto. Pero tú no tienes derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme. Tienes derecho a hacer eso... pero no tienes derecho a juzgarme

- Apocalypse Now

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com