Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ha nacido una estrella

Una película de Bradley Cooper , 2018
3.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.

Actores

Título original

A Star Is Born (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
- Aquí aprendí que no hay auténtica desesperación sin esperanza. Así que, cuando llegue a Gotham le daré a sus habitantes esperanza para envenenar sus almas. Les haré creer que pueden ser los dueños de su destino, y así podrás ver cómo se pisotean los unos a los otros por permanecer... al sol. Entonces, cuando hayas comprendido la profundidad de tu fracaso... cumpliremos con el destino de R'as Al Ghul: destruiremos Gotham, y cuando Gotham no sea más que... cenizas, ¡tendrás mi permiso para morir!

- Bane a Bruce en el Pozo de Lázaro Batman 3

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com