Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ready Player One

Una película de Steven Spielberg , 2018
{ads_1}
3.30 sobre 5
5 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Steven Spielberg

Guionista

Ernest Cline, Zak Penn (Novela: Ernest Cline)

Reparto

David Barrera, Olivia Cooke, Daniel Eghan, Carter Hastings, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg, Mark Rylance, Tye Sheridan, Steven Spielberg

Fotografía

Janusz Kaminski

Productora

Warner Bros. / Amblin Entertainment / De Line Pictures / Village Roadshow Pictures / Reliance Entertainment

Datos

Tit. original

Ready Player One (otros títulos)

Duración

140 min

País

Género

Año

2018

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Alan Silvestri

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

 

Y de vez en cuando encuentras un video que es tan bueno que te deprime de la mierda. Y entonces piensas: ¿Por qué no pueden ser así los coños de verdad? Digo, me la paso tirándome a chicas nuevas... siempre de ocho o más, y ni ellas son así de buenas. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Quieres una relación significativa? Quizá sea hora de probar algo nuevo.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com