Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ready Player One

Una película de Steven Spielberg , 2018
3.38 sobre 5
4 votos
5 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

Actores

Título original

Ready Player One (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

LA REALIDAD ES LO ÚNICO REAL 3333

El cine de Stephen Spielberg está regido por la mirada del asombro, ello hace que cada vez que estamos ante una de sus películas, de una forma u otra, volvemos a sentirnos niños frente a su propuesta. Esa mirada recorre casi todo su cine, incluso su cine más serio, aquel que ha narrado desde acontecimientos históricos como La Lista de Schindler o Lincoln o las fantasía...

[leer más]
sulero

Press Start 4444

¡Wuau!

Sin duda es lo primero que le sale a uno después de ver esta película en pantalla grande. Si al definir el concepto de “espectáculo visual” no aparece esta cinta como ejemplo, es que no está bien desarrollado. Spielberg vuelve a ser el maestro de crear ilusiones y hacerte sentir como un niño de nuevo, viendo magia hecha imágenes, y creer en cos...

[leer más]
Siempre ha estado vivo.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com