Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¡Game Over, tío!

Una película de Kyle Newacheck , 2018
3.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

La cagaste Burlancaster 333

Creo que la forma más relajada de resumir esta cinta sería una combinación de la jungla de cristal y Supersalidos, sin la intensa acción de la primera, y con mucho mas gamberrismo que la segunda. La película logra con mucha facilidad que empatices con el trio protagonista, ya sea por el puro patetismo que desprenden cada uno de ellos o porque su frikisimo excesivo hacen...

[leer más]
Buenos días. En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad. La humanidad. Esa palabra adquiere hoy un nuevo significado. Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, y unirnos por un interés común. Tal vez el azar ha querido que hoy sea 4 de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad. No para evitar tiranía, o presión, o persecución, sino la aniquilación. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir. Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana, sino el día en que el mundo declaró al unísono: "No desapareceremos en silencio en la oscuridad, no nos desvaneceremos sin luchar. Vamos a vivir, vamos a sobrevivir." ¡Hoy, celebramos nuestro día de la independencia!

- Independence Day

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com