Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

¡Malditas vacaciones!

Una película de Carl Reiner , 1985
2.50 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Tourists go home! 222

Comedia protagonizada por John Candy cuya única virtud es tenerlo a él en la cabeza del reparto. Por desgracia ni los gags son tan graciosos, ni la trama lo suficientemente divertida, pese abrir un género “nuevo” de “familias americanas que van de viaje y lo pasan mal”. Una pena puesto que la recordaba mejor de lo que ha sido.

Algunos escritores conocen las reglas de la escritura, pero no saben escribir.

- Sean Connery Descubriendo a Forrester

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com