Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Yo, Tonya

Una película de Craig Gillespie , 2018
4.10 sobre 5
5 votos
7 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar, en 1991, un triple salto axel en competición. Pero el éxito sobre el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

Actores

Título original

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

LA OTRA CARA DEL SUEÑO AMERICANO 44444

Esta película de Craig Gillespie (Horas Contadas, 2016) está basada en la vida real de Tonya Harding, una patinadora sobre hielo que llegó a representar dos veces a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno y en el Campeonato Mundial de Patín Artístico. En 1991 logró concretar una proeza: realizó un triple Axel (un giro en el aire de tres revoluciones y ...

[leer más]
sulero

El puto triple Axel joder 44444

No he visto ni veré todas las películas nominadas este año en diferentes categorías, pero ya puedo afirmar que mi santa Trinidad de este galardón es: 3 carteles a las fueras, the florida project, y Yo, Tonya.

Más de una vez he mencionado que los únicos biopics que me atraen, son aquellos protagonizados por antihéroes, y aquí tenemos un claro ejemplo de ...

[leer más]
"En siete días Dios creó el mundo. En siete segundos, yo destrocé el mío"

- Will Smith Siete almas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com