Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Primer

Una película de Shane Carruth , 2004
2.71 sobre 5
7 votos
7 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. Parte por accidente y parte por diseño, descubren un mecanismo con poderes que les permite conseguir prácticamente todo lo que quieran... (Fuente: FilmAffinity)

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¿?¿?¿?¿?

Vale no he entendido una mierda, pero si necesito ver esta película con 2 cafés y un red bull, y con un silencio absoluto que no perjudique mi atención.

Cinta bastante compleja de ciencia ficción que requiere ciertos conocimientos previos sobre física para poder captar todo lo que sucede, si debo destacar la imaginería absoluta para poder hacer algo tan c...

[leer más]
najwito

Ver la peli es como entrar en la caja y viajar en el tiempo.Sufres mareo y luego no sabes dónde estas... aún así, brillante, aunque solo sea por la de horas que le he echado y el sigo echando a descrifrarla...

DiswanGouh

Le doy 2 estrellas por el aparente esfuerzo de sacar una película adelante con pocos medios que por la película en sí. Me gusta mucho el tema de paradojas temporales pero esta no consiguió atraerme.

Caporegime

Aprovecho esta primera crítica para presentarme, pues no he sabido encontrar en la web un foro o lugar para hacerlo.. saludos desde ya a toda la comunidad cinéfila.... :) Al lío:

Peli rara y difícil de entender pero que, gracias al fondo pseudo-científico del tema, consigue sacar del espectador todo el esfuerzo posible para ponerle orden al tiempo narrativ...

[leer más]
"La amistad es un estado mental".

- Muerte entre las flores

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com