Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La noche de los muertos vivientes

Una película de George A. , 1968
3.80 sobre 5
10 votos
11 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

Actores

Título original

The night of the living dead (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Nunca subestimes el valor de un sotano 4444

No llegando a ser un fan entusiasta del genero “Zombie”, tampoco iba a desaprovechar la oportunidad de ver este clásico en pantalla grande y esperándome encontrar uno de esos productos cuyo paso del tiempo le ha dejado en muy mal lugar, fue sorprendente ver que en algunos aspectos aun puede sorprender.

Si bien es cierto que su primera mitad sufre de un ri...

[leer más]
DiswanGouh

Las películas sobre zombies de Romero, me producen una sensación de pesadumbre, por lo que su visión nunca es de mi agrado. No son como 28 días después o Rec, donde hay zombies pero te hacen hasta gracia. No los films de Romero me dan mal rollo. Dicho lo cual hay que reconocer que en esta primera aproximación que realizó supo usar muy bien los limitados medios que d...

[leer más]
Jeraviz

Con un argumento bastante sencillo se las arreglan para tenerte en vilo toda la película. Se nota la falta de medios pero eso hace que, de alguna forma, te metas más en la película. El final bastante bueno e inesperado.

BladeGurunner

Obra maestra por excelencia del cine de terror más clásico, como es en este caso, el especializado en los muertos vivientes, no muertos, o más conocidos por la mayoría como zombis o "zombies". No confundir con vampiros ni nada de eso, pues los zombis, a pesar de compartir el hecho de ser del bando de los no muertos, como comentaba, no chupan sangre, sino que se lo merien...

[leer más]
Tenemos aquí a una soñadora, alguien totalmente fuera de la realidad. Cuando saltó, seguramente creyó que iba a volar.

- Las vírgenes suicidas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com