Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mujeres del siglo XX

Una película de Mike Mills , 2016
{ads_1}
4.50 sobre 5
2 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Mike Mills

Guionista

Mike Mills

Reparto

Annette Bening, John Billingsley, Kirk Bovill, Victoria Bruno, Matty Cardarople, Billy Crudup, Elle Fanning, Greta Gerwig, Thea Gill, Lucas Jade Zumann, Mike Mills, Cameron Protzman, Finn Roberts, Randy Ryan, Curran Walters, Waleed Zuaiter

Fotografía

Sean Porter

Productora

Annapurna Pictures / Archer Gray

Datos

Tit. original

20th Century Women (otros títulos)

Duración

118 min

País

Género

Año

2016

F. estreno

-

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Roger Neill

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

A finales de los años 70, tres mujeres exploran el amor y la libertad en California al tiempo que un adolescente experimenta el paso a la madurez rodeado por estas mujeres, su madre y dos amigas, que le marcarán para siempre. El año es 1979. En Santa Bárbara, Dorothea Fields (Annette Bening) es una enérgica mujer soltera y cuya mayor preocupación es la educación de su hijo de 15 años, Jamie (Lucas Jade Zumann), en una época de rebelión y pleno cambio cultural. Ante la imposibilidad de controlar a su hijo, Dorothea solicita la ayuda de dos jóvenes mujeres: Abbie (Greta Gerwig), una artista de punk de espíritu libre que vive como invitada en la casa de los Fields y Julie (Elle Fanning), la inteligente y provocadora vecina.

 

Llevamos mucho tiempo luchando, y todos hemos perdido mucho, a tantos seres queridos. Pero no estáis solos. Hay reductos de la resistencia por todo el planeta. Estamos al límite.

- Terminator

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com