Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Bye Bye Germany

Una película de Sam Garbarski , 2017
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La historia de un grupo de supervivientes de los campos, cada uno con su historia y su trauma, que, encabezados por el el ingenioso David, que les recluta como se agrupa a una banda de malhechores en una película de gangsters, se asocian para montar un pequeño negocio de venta de ropa de cama, producto que por lo visto está muy demandado entre los alemanes, quienes además sienten la suficiente culpa como para no cerrar la puerta a un grupo de vendedores judíos. La idea es, por supuesto, reunir el dinero suficiente para irse de Alemania a los Estados Unidos. El simpático grupo, contagiado de la energía y la audacia de David, se pone manos a la obra, estafando a los clientes con la venta de lotes de sábanas “de París”, inventando de paso, para convencerlos, y a veces para reclutarlos (observando los boletines necrológicos pegados a un muro de Berlín en ruinas), toda una serie de técnicas cínicas y pícaras, y bastante visionarias en términos de marketing.

Actores

Título original

Es war einmal in Deutschland... (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Nunca pense que moriria asi, esperaba algun dia casarme, sentar la cabeza y luego esperar a que mi mujer me la arrancara para comersela

- Mantis Kung Fu Panda 2:Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com