Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

It

Una película de Andrés Muschietti , 2017
2.33 sobre 5
3 votos
2 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It".

Actores

Título original

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

No puedo dormir, me come el payaso 44444

Normalmente las películas de terror que se van anunciando en la cartelera pasan por mis ojos y no captan ni un mínimo interés en mí. Ya sea porque el género no me atrae con la suficiente fuerza o porque una mala película de terror se me puede hacer más cuesta arriba que una mala comedia. Sin embargo, desde el primer tráiler, IT ha captado mi interés y, llámalo morb...

[leer más]
Noto constantemente tu presencia junto a mí. Me rodea como un campo magnético. El amor es una fuera física como la gravedad o la expansión estás conmigo a todas horas. Te huelo en la almohada. Toco tu ropa en las sabanas, paso jabón por mis manos palpando tu espalda. Saboreo tu sal en las comidas.- Toda tú estás conmigo-. La visión de tu cuerpo me afecta con tanta fuerza, que me parece que nací para contemplarlo; tu cara, cuello, labios, pechos. Aunque no puedes contestarme. Tus pensamientos igualmente llegan hasta mí, viajan telepáticamente de ti a mí plantando como pequeños corazones a través de la celda, hasta mi cama.
No pueden retenerme eternamente, algún día me pondrán en libertad y estaré en tu puerta. Seré tu sombra. Estaremos juntos para siempre.

- El amante, en su celda. Forever Mine

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com