Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La historia del amor

Una película de Radu Mihaileanu , 2016
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo… desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos.

Actores

Título original

The History of Love (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Según wikipedia hay mas de 7.000 millones de personas en este planeta, afortunadamente solo 17 millones somos chilenos.
En la capital, Santiago viven mas de 6 millones y aunque parezca imposible cada persona tiene un alma gemela, ahora claro encontrarlo es lo difícil.
El amor finalmente es solo un problema de coordinación quizás la mujer de tu vida vive en el segundo piso de tu edificio y tu te vas a morir sin conocerla por que estabas twiteando. Somos una generación HIPER conectada que por no querer perdernos lo que esta pasando en todo el mundo terminamos perdiéndonos lo que pasa a medio centímetro de nosotros.
Queremos que todos sepan lo que hacemos nos inventamos vidas mejores incluso arreglamos nuestros recuerdos con filtros, quizás si nos viéramos sin tantas pantallas de por medio nuestra búsqueda por el amor seria mas fácil y podríamos conectar de verdad.

- Javier (Ariel Levy)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com