Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Emoji: La película

Una película de Anthony Leondis , 2017
1.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

:( :( :( :( 1

Las malas críticas no aventuraban ningún buen presagio, pero como “Angry birds” también fue denostada por el gran público y, sin embargo, a mí me gusto, tenía un rayo de esperanza de que se repitiese la situación…

Puedo enfocar esta crítica de muchas maneras: primero destacando lo absurdo de su premisa, que no engancha ni para atrás, lo cargante ...

[leer más]
Querida Zibby, no sé cómo darte las gracias por enseñarme esta música. Además de que me encanta de verdad, siento que está alterando mi percepción de Nueva York, con quien siempre tuve una relación conflictiva. He descubierto que cambiando los gritos y bocinas por Schubert y Telemann, la ciudad adquiere una belleza insoportable. Tras años de odio a penas disimulado, esta música nos ha dado una tregua.

- Jesse Fisher Johnny Quest

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com