Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Baby Driver

Una película de Edgar Wright , 2017
3.75 sobre 5
6 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

Actores

Título original

Baby Driver (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

EL CHOFER DE LA MAFIA 4444

No conocía el cine de Edgar Wright, un inglés con más de 20 años de experiencia en la BBC como director productor, guionista y actor, y que también cuenta en su haber con 4 largos para el cine que no he visto. En consecuencia, la visión de Baby Driver fue mi primer encuentro con este experimentado director que evidentemente sabe sacarle provecho a los géneros.
...

[leer más]
sulero

"Baby please don't go!" 4444

Creo que, si se navegáis un poco por la filmografía del director Edgar Wright en cine25, habrá prácticamente una crítica mía en cada de ellas, abalando a este señor y a su particular estilo de rodar. Es por ello que, desde antes del primer tráiler de la película, ya tenía un ansia viva por poder ver qué nuevo espectáculo visual me había preparado este señor. Ha...

[leer más]
No inventes, no engañes, no robes ni bebas; Pero si inventas, inventate un mundo mejor; Si engañas, engañale a la muerte; Si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida.

- Hitch (Will Smith) Hitch, especialista en ligues

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com