Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

A todo gas: Tokyo Race (A todo gas 3)

Una película de Justin Lin , 2006
2.63 sobre 5
26 votos
36 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Esta tercera entrega cuenta la historia de Shaun Boswell, un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Actores

Título original

The Fast and the Furious: Tokyo Drift (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Derrapando por la vida 222

Vamos con la tercera parte, de las más criticadas por su lavado de cara en reparto, trama y temática de la carreras. Cierto es que los derrapes molan mucho y las escenas de acción son bastante notables, el problema viene cuando acompañas todo esto con una trama llena de clichés, personajes sosos y una trama que no arranca hasta casi al final de la película (Porque todo...

[leer más]
dianamartin

Muy buena. 55555

Hola, sí, soy mujer, tengo 17 *ya casi 18 ¡por fin!* años y llevo viendo todas las películas de Fast & Furious desde que tengo 12 añitos, porque un día me dio por ver una película en casa, y de repente veo que tengo tengo los DVD's de dicha peli.
Os puedo decir que desde entonces tengo claro que en mi vida tengo que ser ingeniera mecánica y hacer saber hacer dr...

[leer más]
fsquire

Desentendiendose totalmente de las dos anteriores peliculas de la saga, y de cualquier pesonaje anterior (Salvo la aparición al final de Toretto - Vin Diesel), esta tiene lugar en Tokio, donde está instaurada una nueva modalidad de competición, el drifting, que tiene como objectivo llevar el coche de lado derrapando el máximo tiempo posible y avanzando lo máximo y más ...

[leer más]
Eklypse

Pse pse... 22

Es divertido ver como un niñato de 17 años (que ni los tiene ni parece que los tenga, por otro lado) se carga un coche de un montón de pasta dando vueltas en un garaje, pero no tiene más. La historia... pse. Los personajes... pse. Nadie se cree esta peli.
El único momento emocionante es el final, la carrera de las montañas y el estupendo cameo del calvo favorito ...

[leer más]
Sabina777

De lo peor, arruina la saga. Un verdadero desastre.

Somos The East y somos tu llamada de alerta. No nos escondemos de ti, somos tú misma. Somos la mañana que te saliste de la cadena y corriste bajo el cielo abierto, somos la primera vez que besaste a alguien y te devolvió el beso. Somos la noche que no podías dormir, la noche que mirabas al techo pensando: ¿Es esto todo? ¿Es esto lo mejor que me ofrece la vida? No, hay una libertad dentro de ti que no conoce el miedo.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com