Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La excepción a la regla

Una película de Warren Beatty , 2017
? sobre 5
0 votos
0 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrás sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Actores

Título original

Rules Don't Apply (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Mi nombre es Robert Neville. Soy un superviviente en Nueva York. Estoy retransmitiendo a todas las frecuencias AM. Estaré en el South Street Seaport todos los días al mediodía, cuando el sol este lo más alto en el cielo. Si estás ahí fuera … si hay alguien ahí fuera … Puedo proporcionar comida, puedo proporcionar refugio, puedo proporcionar seguridad. Si estás ahí fuera, si hay alguien por ahí. Por favor. No estás solo.

- Robert Neville Soy leyenda

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com