Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Blade Runner 2049

Una película de Denis Villeneuve , 2017
4.00 sobre 5
6 votos
8 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Actores

Título original

Blade Runner 2049 (otros títulos)

Género

Estado

Fuera de cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS 222

Ridley Scott, un productor y director británico proveniente de la televisión, había dado muestras de su capacidad y talento artístico en Los Duelistas (1977). Su película había sido premiada en el Festival de Cannes como mejor ópera prima. Dos años más tarde, le llega el reconocimiento comercial e internacional con el suceso de Alien, El Octavo Pasajero, un film de...

[leer más]
Jeraviz

Digna sucesora 55555

Se ha puesto de moda hacer secuelas de todo lo posible y lo normal es inventarse una historia sin venir a cuento para poder alargar el negocio.
Pero Blade Runner 2049 no ha sido así. La historia que cuenta es continuación natural de la original. El estilo del director, como también la fotografía o la banda sonora, heredan la esencia de aquella. Todos los actores es...

[leer más]
sulero

Corredor navajero 2049 4444

Después de revisarme la “Blade Runner” original, y ver los cortos que conectan ambas películas, tenía muchas ganas de ver que nos ofrecían en esta secuela y pese a que las numerosas críticas me estaban alejando del tren del hype, admito que me lo he pasado genial.

Si hubiese que separar en elementos esta saga, las palabras claves serian: Ciberpunk, cin...

[leer más]
¿Porqué esos tienen que estar ahí afuera y nostros aquí dentro? ¿Porqué?

- Planta 4ª

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com