Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Doce Hombres Sin Piedad

Una película de Sidney Lumet , 1957
4.50 sobre 5
12 votos
12 vistas
5 favoritos

Sinopsis

En un juicio, y tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por una docena de personas tiene que decidir, por unanimidad, si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un hombre está en juego, en manos de 12 personas que también tienen su historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa... Alabadísimo debut cinematográfico de Sidney Lumet.

Actores

Título original

12 Angry Men (Twelve Angry Men) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

gatomalayo

Sobresaliente 55555

La capacidad de los guionistas de crear guiones con un nivel argumentativo magnífico, hacen que la película no necesite más escenario que una habitación. Todos los puntos de vista sobre un tema que se pudieran argumentar sobre una sociedad, están representados por unos actores sobresalientes , que ponen de manifiesto la poca importancia que algunos individuos le dan...

[leer más]
DiswanGouh

Magnífico film sobre juicios. A pesar de no salir en todo el metraje de una habitación no se hace pesado y es muy entretenida.

¡Soy el hombre de la Vía Láctea, y lo sé todo!

- Sam Adictos al amor

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com