Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hasta el último hombre

Una película de Mel Gibson , 2016
3.58 sobre 5
6 votos
7 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Actores

Título original

Hacksaw Ridge (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

CharlyBarny

EN LA PAZ, LOS HIJOS SEPULTAN A SUS PADR 3333

En 1993 Mel Gibson salta a la dirección cinematográfica seguramente inspirado por los grandes maestros (George Miller, Peter Weir, y Richard Donner) que lo han dirigido en sus películas más exitosas, y realiza “El Hombre sin Rostro”, una película intimista y personal donde comienza a verse que la estrella tiene cosas para decir y sabe cómo decirlas. Años más tard...

[leer más]
sulero

Como el caballo de Espartero 44444

Creo que, en su mayoría, todos desconocíamos la historia del soldado Desmond Doss. Un soldado que tuvo la valentía de defender sus principios en un conflicto tan importante como fue la segunda guerra mundial, y proponerse salvar vidas, y no quitarlas. Como biopic pega lo suficientemente fuerte como para rescatarlo de esta tormenta de historias basadas en hechos reales, do...

[leer más]
ALEX: yo, en una ocasión llamé a 55 Lauren Mels hasta que encontré a la que buscaba.
GIGI: que interesante, y ¿qué pasó?
ALEX: resultó que la chica tenia un culo enorme a la luz del dia.

- GIGI y ALEX ¿Qué les pasa a los hombres?

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com