Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Villaviciosa de al lado

Una película de Nacho G. , 2016
2.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas.
Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?
Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen, y hasta para coger una rosa puedes clavarte una espina. La espina de Villaviciosa es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes.
Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

Actores

Título original

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
Según wikipedia hay mas de 7.000 millones de personas en este planeta, afortunadamente solo 17 millones somos chilenos.
En la capital, Santiago viven mas de 6 millones y aunque parezca imposible cada persona tiene un alma gemela, ahora claro encontrarlo es lo difícil.
El amor finalmente es solo un problema de coordinación quizás la mujer de tu vida vive en el segundo piso de tu edificio y tu te vas a morir sin conocerla por que estabas twiteando. Somos una generación HIPER conectada que por no querer perdernos lo que esta pasando en todo el mundo terminamos perdiéndonos lo que pasa a medio centímetro de nosotros.
Queremos que todos sepan lo que hacemos nos inventamos vidas mejores incluso arreglamos nuestros recuerdos con filtros, quizás si nos viéramos sin tantas pantallas de por medio nuestra búsqueda por el amor seria mas fácil y podríamos conectar de verdad.

- Javier (Ariel Levy)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com