Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Logan

Una película de James Mangold , 2017
{ads_1}
3.83 sobre 5
3 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

James Mangold

Guionista

Michael Green, David James Kelly

Reparto

Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Hugh Jackman, Eriq La Salle, James Mangold, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Patrick Stewart

Fotografía

John Mathieson

Productora

20th Century Fox

Datos

Tit. original

Logan (otros títulos)

Duración

135 min

País

Género

Año

2017

F. estreno

03-03-17

Estado

En Cartelera

Web oficial

-

 

BSO

Música

Marco Beltrami

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

 

Déjame contarte lo que va a pasar, así podrás irte preparando.
Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas. Habrá un hombre que te superará jerárquicamente.
Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del mundo un sitio mas seguro, que van a concederte una distinción y a ascenderte. Y después te dirá que tienes que soltarme. Tu montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir... Pero al final me soltarán.
La razón por la que me soltarán es la misma por la que tu crees que me van a condenar.
Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. Pero algunos de esos hombres, son los enemigos, de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía mas mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.
Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com