Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La fiesta de las salchichas

Una película de Conrad Vernon, , 2016
2.83 sobre 5
3 votos
4 vistas
0 favoritos

Sinopsis

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el "Gran Más Allá" no es lo que creen.

Actores

Título original

Sausage Party (otros títulos)

Género

Estado

En Cartelera

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

No se juega con la comida, gilipollas 333

Creo que por la ida de olla que supuso el primer tráiler, esta entraba en mi top 5 de comedias más esperadas del año. Nada mejor que un producto respaldado por el irreverente fumeta Seth Rogen, para saber qué vas a recibir una dosis de palabrotas, bromas sexuales y gamberrismo. Es por ello que mi ansia no podía esperar a la fiesta del cine para poder echarle un ojo, y n...

[leer más]
Déjame contarte lo que va a pasar, así podrás irte preparando.
Pronto llamarán a esa puerta y te dirán que salgas. Habrá un hombre que te superará jerárquicamente.
Primero te felicitará por lo bien que lo has hecho, te dirá que estás haciendo del mundo un sitio mas seguro, que van a concederte una distinción y a ascenderte. Y después te dirá que tienes que soltarme. Tu montarás en cólera, seguramente le amenazarás con dimitir... Pero al final me soltarán.
La razón por la que me soltarán es la misma por la que tu crees que me van a condenar.
Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. Pero algunos de esos hombres, son los enemigos, de tus enemigos. Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía mas mercancía en un día que yo en un año, a veces es un poco violento que estén sus huellas en las armas. A menudo necesita un freelance como yo para abastecer a fuerzas a las que a él no le pueden ver abasteciendo.
Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com