Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Maria Antonieta

Una película de Sofia Coppola , 2007
2.48 sobre 5
22 votos
18 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Prometida al rey Luis XVI (Jason Schwartzman), la ingenua María Antonieta (Kirsten Dunst) es arrojada a la edad de 14 años a la opulenta corte francesa, plagada de conspiraciones y escándalos. Sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso, la joven María Antonieta se rebela contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia. La joven princesa, cuya fatídica vida se convierte en mito y leyenda. La historia comienza cuando una María Antonieta de 14 años es alejada de su familia y de sus amigos en Viena, despojada de todas sus posesiones y abandonada en el mundo sofisticado y decadente de Versalles, la magnífica corte real cerca de París. María Antonieta es un simple peón en un matrimonio concertado para solidificar la armonía entre dos naciones...

Actores

Título original

Marie-Antoinette (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Goonie

La película es mala para reventar, es sosa e insípida, no tiene nada que ofrecer al publico salvo una adaptación a la época bien hecha, por lo demás no se debería ver porque seria un crimen al espacio tiempo de vuestras vidas.
ES MALISIMA Le doy 1 estrella y ninguna mas*

nini

Me esperaba mucho más de ella. La encuentro aburrida, y sus dialogos dejan mucho que desear. La encuentro correcta, pero sugiero no verla a no ser que se crea imprescindible...Pero no lo es. Esta bien eso de rodar en Versalles, por que le da mucha realidad, un elemento imprescindible cuando se hace una pelicula que nos habla de un acontecimiento o personaje histórico. Aunq...

[leer más]
vibuen

Pese a lo que mucha gente opina de ella, la revindico como una de las mejores películas del 2007. Desde el comienzo de la película queda impreso el sello de la gandísima Sofia Coppola y también sea dicho ya de paso de Francis For Coppola, por que más le gustaría a mucha gente poder rodar en Versalles.
Una gran alabanza a la originalidad de mezclar cine histórico ...

[leer más]
- ¿Por qué te preocupas tanto por las mujeres, Stan?
- Yo quiero ser mujer.
- ¿Qué?
- Quiero ser una mujer. Desde ahora, quiero que me llaméis Loreta.
- ¿Qué?
- Es mi derecho como hombre.
- ¿Por qué quieres ser Loreta, Stan?
- Porque quiero tener hijos.
- ¡¿Que quieres tener hijos?!
- Los hombres también tienen derecho a tener hijos si quieren.
- ¡Pero tu no puedes parir!
- ¡No me oprimas!
- No es que te oprima, Stan, es que no tienes matriz… ¿Dónde vas a gestar el feto? ¿Lo vas a meter en un baúl?
- Chicos, tengo una idea. Estamos de acuerdo en que no puede parir por no tener matriz, lo que no es culpa de nadie, ni siquiera de los romanos. Pero sí puede tener el derecho a parir.
- Buena idea, Judith. Lucharemos contra el opresor por su derecho a parir hijos, hermano. Digo… hermana.
- ¿Y eso de qué sirve?
- ¿El qué?
- ¿De qué sirve defender su derecho a parir, si no puede parir?
- ¡Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad…

- Frente Popular de Judea La vida de Brian

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com