Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Dunkerque

Una película de Christopher Nolan , 2017
4.10 sobre 5
5 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Año 1940, en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Espectáculo visual 4444

No es lo mejor de Nolan pero visualmente es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Si vas con mentalidad crítica no te gustará porque la historia en sí se podría haber solucionado mucho antes y se alarga sin necesidad.
Pero si vas a disfrutar de la forma en que está hecha...prepárate a ver algunas de las mejores escenas bélicas de los últimos años.

sulero

Vaaamos a la playa uoouoouooo 3333

A mi si me gusta Nolan. Sé que internet se divide entre los que lo odian y lo adoran y pese a no ser mi director favorito, salvo la irregular Trilogía del murciélago (solo me quedo con el caballero oscuro) y el último tercio de Interstellar, en lo demás no solo no me ha decepcionado, si no que me ha sorprendido gratamente y en su mayoría acabaran/han acabado en mi cole...

[leer más]
Me dijo que yo tendría que aceptarme a mi mismo, de los defectos y de todo, y que no podemos llegar a elegir nuestros defectos. Ellos son parte de nosotros y tenemos que vivir con ellos. Podemos, sin embargo, elegir a nuestros amigos y me alegro de haberte elegido a ti.

- Max

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com