Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La llegada

Una película de Denis Villeneuve , 2016
{ads_1}
4.17 sobre 5
6 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Denis Villeneuve

Guionista

Eric Heisserer (Relato: Ted Chiang)

Reparto

Amy Adams, Julian Casey, Joe Cobden, Larry Day, Philippe Hartmann, Pat Kiely, Tzi Ma, Abigail Pniowsky, Jeremy Renner, Andrew Shaver, Michael Stuhlbarg, Nathaly Thibault, Denis Villeneuve, Forest Whitaker, Russell Yuen

Fotografía

Bradford Young

Productora

FilmNation / Lava Bear Films / 21 Laps Entertainment

Datos

Tit. original

Arrival (otros títulos)

Duración

116 min

País

Género

Año

2016

F. estreno

18-11-16

Estado

En Cartelera

Web oficial

-

 

BSO

Música

Jóhann Jóhannsson

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

 

La lógica me decia que no volvería a ver este lugar de nuevo y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resulto estar equivocada porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso... Y he vuelto a perderla otra vez, estoy muy triste por no tener a Kelly pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea.

- Chuck Noland (Tom Hanks) Náufrago

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com